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RENTABLE!

¿Por qué apostar por la publicidad en Facebook?

  1. Te permite incrementar rápidamente tu visibilidad.
  2. Puedes llegar a una gran audiencia potencial (Es la mayor red con Millones de usuarios a nivel mundial. Solo en España cuenta con 23M)
  3. Las posibilidades de segmentación son poco menos que infinitas.
  4. El modelo de pago resulta muy rentable.
  5. Permiten un gran control del presupuesto.
  6. Ofrecen una gran cantidad de formatos.
  7. Facilitan analíticas detalladas.
  8. Realmente FUNCIONA!

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FACEBOOK ADS

¿Qué es?

Facebook Ads, es la plataforma de publicidad online de Facebook que se ha convertido en uno de los pilares del marketing online actual que todo el mundo está usando.

El secreto de su éxito ha sido que en estos últimos años Facebook Ads se ha convertido en una plataforma tremendamente eficiente, es decir, una plataforma con la que se pueden conseguir un retorno de inversión (ROI) muy alto, en comparación con las opciones que había anteriormente.

Hay estadísticas impactantes, como esta estadística de eMarketer según la cual, un 96% de los profesionales del marketing en redes sociales consideran a Facebook Ads la plataforma de publicidad más efectiva en este medio.

El factor que ha hecho arrasar Facebook Ads también entre los pequeños emprendedores online ha sido permitir acortar mucho los tiempos en los que éstos consiguen hacer rentable su actividad. Lo que requería años ahora, si se hace bien, se puede conseguir en meses.Además, tiene una barrera de entrada que es muy pequeña. No es complicado hacer pequeñas campañas y pueden ser perfectamente efectivas con tan solo unas pocas decenas de euros de inversión.No obstante, no todo es de color de rosa. Se empiezan a notar ya los primeros síntomas de saturación en Facebook Ads (se está volviendo más caro) pero, aun así, sigue siendo una plataforma que, bien usada, sigue dando unos resultados muy rentables.

TU OBJETIVO

¿Qué quieres conseguir?

Tus objetivos son los que rigen la estrategia a utilizar. En función de lo que desees conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas o el de la cuota de mercado, la optimización del embudo de conversión o la mejora del ROI.

Reconocimiento de marca

El reconocimiento de marca permite que la empresa, producto o servicio se posicione en el mercado. En este caso, las acciones se enfocan al branding, a la identificación de la marca por parte del usuario, consumidor o cliente, para lograr entrar en su mente y ser recordado. Para ello, normalmente, la finalidad inicial es impactar.

+Contactos y clientes

Vender en mi Ecommerce

Cuando el objetivo es la captación de nuevos clientes, la estrategia ha de centrarse en explorar nuevas líneas o canales que permitan mejorar el número de conversiones. Llegar a clientes potenciales y conseguir que nos dejen sus datos, o que contacten con nosotros a través de teléfono, email o formulario

El incremento de las ventas en tu ecommerce es, posiblemente, el objetivo de marketing por excelencia de cualquier empresa. Cumpliendo dos objetivos: El incremento de las transacciones y mejorar del importe medio de las mismas.

COMO LO HACEMOS

Utilizamos «Conocimiento, Experiencia, Ideas, Creatividad, Tecnología y Datos» para conectar directamente con TU público objetivo, manteniendo siempre el retorno de la inversión

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Especializados en Social Ads, para que TU empresa consiga un mejor reconocimiento de marca, atraer más visitas, generar más LEAD’s, nuevos clientes y, en definitiva, MAS VENTAS"

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