Facebook Ads se vuelve a actualizar introduciendo Advantage+ Conversion Campaign: un modo de creación de campañas que nos permitirá, a partir de ahora, crear anuncios con menos clicks de una forma sencilla y manual.
Este tipo de campañas se definen en 4 sencillas premisas:
- Campañas simplificadas ya que tienen una configuración menos complicada facilitando a al usuario el proceso de creación. Se componen tan sólo de 1 campaña – 1 Adset – 1 Anuncio.
- Configuración probada: Este tipo de campañas ya han sido testeadas y validadas por empresas que han obtenido resultados de alto rendimiento al adoptar esta nueva manera de crear campañas.
- Estas campañas también cuentan con una configuración que se adapta automáticamente a la cuenta publicitaria. Es decir, la configuración que se toma por defecto es la que Facebook nos recomienda para obtener los mejores resultados. Esta premisa es, sin duda, muy interesante, ya que incluye tanto un contenido dinámico como una estrategia de puja de menor coste, entre otros muchos ajustes.
- Se le da más importancia a la parte creativa. Como hemos visto este pasado año, las creatividades son el centro del anuncio además de una grandísima herramienta de segmentación. Que ahora mismo Facebook quiera que se dedique menos tiempo a la configuración y más tiempo a la creatividad no es aleatorio.
Y tú, ¿ya lo has probado?, ¿has conseguido los objetivos buscados? Cuéntanos en comentarios que te parece esta nueva opción de Facebook. ¡Te leemos!