SOBRE NOSOTROS

“Somos una agencia interactiva especializada en estrategia digital para que empresas como la tuya consigan un mejor reconocimiento de marca, atraer más visitas, generar más LEAD’s y nuevos clientes.“

Juan Carlos SALVADOR (CEO)

Somos personas que demuestran integridad, respeto y trabajo en equipo. Personas con energía, entusiasmo y capacidad de liderazgo. Personas que construyen relaciones basadas en un mejor desempeño.

La idea de que cuando las empresas funcionan mejor, el mundo también lo hace, constituye la base de nuestro propósito de construir un mundo que funcione mejor.

DOCE ESTRATEGIA DIGITAL es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de estrategias digitales. Trabajamos con los diferentes departamentos de nuestros clientes ayudándoles a diseñar y llevar a cabo la estrategia  online más eficaz para su negocio.

Somos “un jugador más en su equipo”. Somos el jugador número 12.

El ámbito en el que trabajamos exige un alto grado de creatividad para hacer frente a la saturación y para la conquista de nuevos nichos dominados por líderes, no por seguidores.

Gracias al compromiso de las personas involucradas en el proyecto mantenemos una relación lo más cercana posible con nuestros clientes.
Tu producto es nuestro producto y tus preocupaciones son nuestras preocupaciones.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores definen quiénes somos y recogen las creencias fundamentales de nuestra organización. Guían los comportamientos y actitudes con los que nos relacionamos con nuestros compañeros, colaboradores y clientes.

Diariamente, debemos tomar decisiones que afectan de forma directa al modo en que nos perciben nuestros clientes y colaboradores. Los valores son la referencia perfecta para tomar las decisiones adecuadas; nos dan confianza al saber que son compartidos por toda la organización.

Honestidad

Te ofrecemos únicamente la solución más adecuada para tu empresa. Pensamos en tu negocio como si fuera el nuestro.

Queremos escucharte

Te escuchamos, te entendemos y te ayudamos. Empezamos con tu historia y terminamos con nuestra solución.

Personalización

Nuestras soluciones son por y para tu empresa. Tu negocio es único y será tratado como tal. No creemos en los packs ni soluciones estándar.

Nuestra experiencia a tu servicio

Con más de 25 años en el mundo empresarial, ¿no es nuestra experiencia un gran aliciente?

UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA

Las empresas construyen su marca a partir de valores, habilidades y diferencias. Y también de una promesa de valor basada en la confianza.
Generando credibilidad para transmitir su promesa de valor. Generando confianza para predecir la satisfacción. Utilizando la satisfacción para amplificar y extender su modelo.

NUESTRO EQUIPO

A una amplia experiencia en el mundo de la empresa, dentro de sectores tan diferentes como el industrial, el retail, la banca, el gran consumo o la automoción, (entre otros) unimos varios años dedicados en cuerpo y alma al marketing y estrategia digital. Nos ponemos en tu piel, pensaremos en tu negocio como si fuera el nuestro y te ofreceremos la solución que necesitas, la más adecuada para tu empresa.

  • Juan Carlos SALVADOR

    Descripción y bio de Juan Carlos SALVADOR

    Socio Director - Estrategia y análisis
  • Raquel PÁRAMO

    Descripción y bio de Raquel PARAMO

    Gestión de campañas
  • Mónica VALLEJO

    Descripción y bio de Mónica VALLEJO

    Gestión de contenidos y comunidad
  • Nadia GÓMEZ

    Descripción y bio de Nadia Gómez

    Responsable de desarrollo de negocio
  • Abilio ESTEFANIA

    www.elliodeabi.com

    Guest blogger
  • Alberto FERNANDEZ

    Descripción y bio de Alberto FERNANDEZ

    SEO y análisis
Sobre nuestro equipo y la agencia interactiva - El Doce Estrategia Digital