Captar clientes es una de las grandes oportunidades que nos ofrece el Día del Padre. Se estima que el 38% de los españoles que navegan por la red piensan hacer un regalo en esta fecha. Un dato significante es que el pasado año 2019 consiguió un 244% más de búsquedas, respecto al año anterior, relacionadas con regalos Día del Padre. Además, se prevé que más del 40% de los consumidores gastarán entre 20€ y 100€.
Potencia tus campañas para el Día del Padre
- Planifica con al menos dos o tres semanas de antelación: explora y capta las conversiones.
- Capta a posibles clientes indecisos, a aquellos que están realizando búsquedas activamente.
- Diferénciate de otras tiendas y marcas siendo creativo, y acércate y da credibilidad a tus posibles clientes (influencers, pruebas…)
- El formato vídeo y la emoción son la fórmula perfecta. Consigue insights emotivos.
- Muchas compras se realizan a través del móvil, es importante adaptar los formatos de las campañas.
- Las extensiones de localización permitirán acercar posibles clientes cercanos a la tienda.