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GOOGLE ADS
¿Qué es?
Google Ads, antes bautizado como Google Adwords, es la plataforma de Google que se utiliza para gestionar las campañas de anuncios en los medios que tiene disponibles. Básicamente existe dos grupos de soportes dónde aparecen los anuncios. Por una parte las páginas que son propiedad de Google, como su buscador, la comunidad de vídeos de Youtube, Gmail, Google Maps, etc. Y por otra, en un gran conjunto de páginas web, aplicaciones para móviles y contenido de vídeo denominada red de anunciantes asociados. Este conjunto de anunciantes asociados proviene de programas como Google AdSense o los sitios de editores de DoubleClick Ad Exchange y su número se cuenta por millones
La filosofía de Google para la plataforma es que los anunciantes obtengan un ROI positivo con las campañas de publicidad, por ello establece unas estrategias de puja (pago por la publicidad) que puedan ser atractivas y rentables para el anunciante. En general, todas las campañas funcionan mediante la estrategia de puja coste por clic (CPC), aunque existen variantes como el CPC avanzado, coste por visionado (CPV) para vídeos. También existen otras estrategias como el coste por mil (CPM) para campañas de display o coste por adquisición (CPA).
TU OBJETIVO
¿Qué quieres conseguir?
Tus objetivos son los que rigen la estrategia a utilizar. En función de lo que desees conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas o el de la cuota de mercado, la optimización del embudo de conversión o la mejora del ROI.
Reconocimiento de marca
El reconocimiento de marca permite que la empresa, producto o servicio se posicione en el mercado. En este caso, las acciones se enfocan al branding, a la identificación de la marca por parte del usuario, consumidor o cliente, para lograr entrar en su mente y ser recordado. Para ello, normalmente, la finalidad inicial es impactar.
+Contactos y clientes
Vender en mi Ecommerce
Cuando el objetivo es la captación de nuevos clientes, la estrategia ha de centrarse en explorar nuevas líneas o canales que permitan mejorar el número de conversiones. Llegar a clientes potenciales y conseguir que nos dejen sus datos, o que contacten con nosotros a través de teléfono, email o formulario
El incremento de las ventas en tu ecommerce es, posiblemente, el objetivo de marketing por excelencia de cualquier empresa. Cumpliendo dos objetivos: El incremento de las transacciones y mejorar del importe medio de las mismas.
COMO LO HACEMOS
Utilizamos «Conocimiento, Experiencia, Ideas, Creatividad, Tecnología y Datos» para conectar directamente con TU público objetivo, manteniendo siempre el retorno de la inversión
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