Programa Kit Digital

Conoce el Programa Kit Digital de ayudas a pymes y autónomos

Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Se trata de subvenciones a fondo perdido,  es decir, no tendrás que adelantar el dinero antes de la concesión de la ayuda.

Puedes acceder a bonos de hasta 12.000€ para diferentes soluciones de digitalización (uno de los factores para asignarte la cantidad es el tamaño de tu empresa).

Tres preguntas clave

¿A quién se dirigen?

Estas soluciones digitales están dirigidas a las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos dentro de cualquier sector o tipología de negocio. Se ofrece un bono digital con una ayuda económica que permite acceder a una o varias soluciones digitales de las disponibles en el catálogo y que son ofrecidas por Agentes Digitalizadores.

¿Cuánto es el importe del bono?

El importe máximo del bono digital va a depender del tamaño de tu empresa:

  • Pequeñas empresas ( 10 a 49 empleados): hasta 12.000€
  • Pequeñas empresas o microempresas (3 a 9 empleados): hasta 6.000€
  • Pequeñas empresas o microempresas  (1 a 2 empleados) y personas en situación de autoempleo: hasta 2000€

¿Cuál es el mecanismo de solicitud?

  1. Comprobar si cumples los requisitos para acceder a la ayuda del Programa Kit Digital.
  2. Tramitación de la solicitud
  3. Canjear el bono en uno de los servicios de digitalización que necesites para tu empresa.

¿Qué requisitos se deben cumplir para optar al bono Kit Digital?

Para poder beneficiarte de las ayudas Kit Digital, es necesario cumplir con las condiciones establecidas en las bases reguladoras de la convocatoria:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen la categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas en tres años (200.000 euros). Estas ayudas se conceden por los países y no tienen que ser notificadas a la Comisión Europea

¿Qué soluciones te ofrece EL DOCE ESTRATEGIA DIGITAL?

Sitio WEB y presencia en internet

Tener presencia en internet es el resultado del desarrollo de toda una estrategia de marketing digital creada a medida para tu empresa. Esta estrategia variará dependiendo, por ejemplo, de si eres una gran marca, una mediana empresa que quiere internacionalizarse, o bien una pequeña empresa que funciona en el ámbito local.

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Web con CMS WordPress®
  • 5 secciones
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Alojamiento web/Hosting de 2Gb
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Web totalmente administrable.
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Blog optimizado para posicionamiento
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 2.450€ + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Web con CMS WordPress®
  • 10 secciones
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Alojamiento web/Hosting de 4Gb
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Web totalmente administrable.
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Blog optimizado para posicionamiento
  • Traductor de idioma de Google
  • Creador de códigos QR
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Whatsapp integrado
  • Slider avanzado personalizado
  • Inclusión de Pop-up
  • Chat online
  • Área Privada
  • Gestor de reservas básico.
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 3.750€ + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Web con CMS WordPress®
  • 15 secciones
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño profesional responsive multidispositivo
  • Diseño totalmente personalizado para el cliente
  • Alojamiento web/Hosting de 6Gb
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Enlace a tu WhatsApp
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Web totalmente administrable.
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Blog optimizado para posicionamiento
  • Traductor de idioma de Google
  • Creador de códigos QR
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Whatsapp integrado
  • Slider avanzado personalizado
  • Inclusión de Pop-up
  • Chat online
  • integración plataforma email marketing
  • Área Privada
  • Gestor de reservas Premium.
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 6.175€ + IVA

Comercio electrónico

El comercio electrónico, es un sistema de compra y venta de productos o servicios que se realiza exclusivamente a través de Internet. Se refiere a las transacciones entre compradores y vendedores mediante una plataforma online que gestiona los cobros y los pagos de manera completamente electrónica.

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Ecommerce con CMS PrestaShop®
  • Categorías y productos ilimitados
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño responsive multidispositivo.
  • Diseño profesional basado en plantilla propia de Difadi.com optimizada.
  • Alojamiento web/Hosting (2Gb)
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Traductor de idioma de Google
  • Inclusión de Píxel de Facebook
  • Editor visual
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Botón de Whatsapp
  • Slider avanzado personalizado
  • Transportista: 1
  • Máximo productos subidos por CSV: 120
  • Medios de pago: Tarjeta de crédito y transferencia
  • Funcionalidad extra medios de pago, a elegir una entre:
  1. Pago a plazos
  2. Bizum
  3. PayPal con/sin recargo
  4. Contra reembolso con/sin recargo
  5. Tarjetas regalo
  • Funcionalidad extra aumento de ventas, a elegir una entre:
  1. Cross selling
  2. Plataforma de email marketing
  3. Inclusión de Pop-up
  • Funcionalidad extra atención al cliente, a elegir una entre:
  1. Chat online
  2. Formulario personalizado
  3. Integración directa de proveedor de mensajería
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 2.450€ + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Ecommerce con CMS PrestaShop®
  • Categorías y productos ilimitados
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño responsive multidispositivo
  • Diseño profesional con diseño personalizado para el cliente (no plantilla)
  • Alojamiento web/Hosting (4Gb)
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Traductor de idioma de Google
  • Inclusión de Píxel de Facebook
  • Editor visual
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Botón de Whatsapp
  • Slider avanzado personalizado
  • Transportista: 2
  • Máximo productos subidos por CSV: 300
  • Medios de pago: Tarjeta de crédito y transferencia
  • Funcionalidad extra medios de pago, a elegir dos entre:
  1. Pago a plazos
  2. Bizum
  3. PayPal con/sin recargo
  4. Contra reembolso con/sin recargo
  5. Tarjetas regalo
  • Funcionalidad extra aumento de ventas, a elegir dos entre:
  1. Cross selling
  2. Plataforma de email marketing
  3. Inclusión de Pop-up
  • Funcionalidad extra atención al cliente, a elegir dos entre:
  1. Chat online
  2. Formulario personalizado
  3. Integración directa de proveedor de mensajería
  • Funcionalidad extra ecommerce, a elegir una entre:
  1. Personalizador de productos
  2. Buscador por facetas
  3. Blog
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 4.750 + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Ecommerce con CMS PrestaShop®
  • Categorías y productos ilimitados
  • Dominio personalizado (.com .es .eu .net .org)
  • Diseño responsive multidispositivo
  • Diseño profesional Premium con diseño personalizado para el cliente (no plantilla)
  • Alojamiento web/Hosting (6Gb)
  • Ilimitadas cuentas de correo corporativas
  • Alta en Google Analytics & Search Console
  • Inclusión de aviso de cookies y textos legales
  • Enlace a redes sociales
  • Optimización de SEO básico
  • Panel de control y tablero de estadísticas
  • Alta en Google My Business
  • Acceso Administrador a tu web
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Traductor de idioma de Google
  • Inclusión de Píxel de Facebook
  • Editor visual
  • Formulario de suscripción/Newsletter
  • Botón de Whatsapp
  • Slider avanzado personalizado
  • Optimizador de velocidad de carga
  • Blog
  • Transportista: 3
  • Máximo productos subidos por CSV: 600
  • Chat online
  • Integración directa de proveedor de mensajería
  • Medios de pago incluidos:
  1. Tarjeta de crédito
  2. Transferencia Bancaria
  3. Pago a plazos
  4. Bizum
  5. PayPal con/sin recargo
  6. Contra reembolso con/sin recargo
  7. Tarjetas regalo
  • Funcionalidad extra aumento de ventas, a elegir dos entre:
  1. Cross selling
  2. Plataforma de email marketing
  3. Inclusión de Pop-up
  4. Formulario personalizado
  • Funcionalidad extra ecommerce, a elegir dos entre:
  1. Personalizador de productos
  2. Buscador por facetas
  3. Multitienda
  • Copias de seguridad incluidas.

Precio: 8.275€ + IVA

Gestión de Redes Sociales

Cobertura a las principales Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, mediante definición de estrategia, publicación de contenidos, gestión, monitorización, optimización y otras acciones.

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Social Media Plan personalizado
  • Monitorización de la marca, control periódico de métricas y seguimiento de resultados.
  • Auditoría Social Media periódica para optimización de la red.
  • Gestión de 1 perfil profesional en 1 red social a elegir: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Youtube.
  • 4 Publicaciones/mes personalizadas.
  • 1 sorteo en Facebook o Instagram al trimestre (en  caso de elegir Facebook o Instagram dentro de las redes a gestionar)
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Informe de evolución semestral
  • 1 hora de interacción en RRSS

Precio: 3.000€/Año + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Social Media Plan personalizado
  • Monitorización de la marca, control periódico de métricas y seguimiento de resultados.
  • Auditoría Social Media periódica para optimización de la red.
  • Gestión de 1 perfil profesional en 2 redes sociales a elegir: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Youtube.
  • 6 Publicaciones/mes personalizadas.
  • 2 sorteos en Facebook o Instagram al trimestre (en  caso de elegir Facebook o Instagram dentro de las redes a gestionar)
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Informe de evolución trimestral
  • 2 hora de interacción en RRSS
  • Campaña publicitaria de Facebook/Instagram Ads (cuota del proveedor no incluida)

Precio: 5.400€/Año + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Social Media Plan personalizado
  • Monitorización de la marca, control periódico de métricas y seguimiento de resultados.
  • Auditoría Social Media periódica para optimización de la red.
  • Gestión de 1 perfil profesional en 4 redes sociales a elegir: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Youtube.
  • 8 Publicaciones/mes personalizadas.
  • 3 sorteos en Facebook o Instagram al trimestre (en  caso de elegir Facebook o Instagram dentro de las redes a gestionar)
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Informe de evolución mensual.
  • 4 horas de interacción en RRSS
  • Campaña publicitaria de Facebook/Instagram Ads (cuota de Facebook/Instagram no incluida)
  • Campaña publicitaria de LinkedIn Ads (cuota de LinkedIn no incluida)

Precio: 7.200€/Año + IVA

Para cualquier sector/segmento de empresa.

  • Social Media Plan personalizado
  • Monitorización de la marca, control periódico de métricas y seguimiento de resultados.
  • Auditoría Social Media periódica para optimización de la red.
  • Gestión de 1 perfil profesional en 1 red social LinkedIn.
  • 4 Publicaciones/mes personalizadas.
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Informe de evolución trimestral.
  • 1 horas de interacción en LinkedIn
  • Creación de 2 entradas en el BLOG del cliente con contenido de valor.
  • Generación de «Objetivos Comerciales» desde LinkedIn con el objetivo de conseguir nuevos Prospect (Contactos)
  • Creación de mensajes conversacionales de presentación, bienvenida e convocatoria de reunión y envío automático
  • Creación de flujos de trabajo
  • Diseño de activadores para extraer datos y enviar a CRM (si dispone) o herramienta similar.
  • Creación automática de públicos y listas de clientes en Google, Facebook y LinkedIn con los los prospect conectados.
  • Generación de Hoja de Cálculo en Google Sheet para control por parte del cliente con los prospect conectados.
  • Enlace mediante WebHook o Webservice con CRM externo.

Precio: 9.750€/Año + IVA

Gestión de clientes

La gestión de clientes se define como los esfuerzos de una empresa para brindar un excelente servicio y experiencia del cliente. También, son las estrategias que se ponen en práctica con el objetivo de promover la captación y/o retención de clientes.

Para cualquier sector/segmento

  • Definición y parametrización de los procesos de comercialización (en función del segmento de empresa)
  • Hasta 3 usuarios.
  • Hasta 5.000 contactos/leads.
  • Gestión y ficha personalizada de clientes.
  • Captación y gestión de Clientes potenciales(Leads) de forma manual.
  • Gestión de oportunidades de los clientes (Deals).
  • Acciones/tareas comerciales manuales y automáticas (mediante interface).
  • Reporting, informes, planificación y seguimiento comercial integrado.
  • Alertas y avisos personalizados.
  • Gestión documental online.
  • Diseño Responsive multi-dispositivo.
  • Integración con diversas plataformas mediante API, Dynamic Endpoint o webservice.
  • Gestión automática de Lead Scoring (puntuación en función de una acción).
  • Envío de propuestas comerciales y comunicaciones desde la plataforma.
  • Espacio de almacenamiento de 10Gb.
  • Automatización de procesos con hasta 50 flujos de trabajo (Workflow).
  • Capacidad de envío de Emails sin límite.
  • Capacidad de envío de SMS de 2 vías (coste de operador telefónico no incluido).
  • Pixel de seguimiento en la web.
  • Calendario multipropósito compatible con Google Calendar.
  • Autentificación de acceso mediante doble factor.
  • Segmentación mediante Smart List (Listas inteligentes).
  • Interface común vía SQL.
  • Multi panel de usuario (Dashborads).
  • Permisos detallados por usuario.
  • Soporte vía sistema de tickets integrado.

Precio: 4.800€/Año + IVA

Para cualquier sector/segmento

  • Definición y parametrización de los procesos de comercialización (en función del segmento de empresa)
  • Hasta 9 usuarios.
  • Hasta 50.000 contactos/leads.
  • Gestión y ficha personalizada de clientes.
  • Captación y gestión de Clientes potenciales(Leads) de forma manual.
  • Gestión de oportunidades de los clientes (Deals).
  • Acciones/tareas comerciales manuales y automáticas (mediante interface).
  • Reporting, informes, planificación y seguimiento comercial integrado.
  • Alertas y avisos personalizados.
  • Gestión documental online.
  • Diseño Responsive multi-dispositivo.
  • Integración con diversas plataformas mediante API, Dynamic Endpoint o webservice.
  • Gestión automática de Lead Scoring (puntuación en función de una acción).
  • Envío de propuestas comerciales y comunicaciones desde la plataforma.
  • Espacio de almacenamiento de 1Tb.
  • Automatización de procesos con hasta 100 flujos de trabajo (Workflow).
  • Capacidad de envío de Emails sin límite.
  • Capacidad de envío de SMS de 2 vías (coste de operador telefónico no incluido).
  • Pixel de seguimiento en la web.
  • Calendario multipropósito compatible con Google Calendar.
  • Autentificación de acceso mediante doble factor.
  • Segmentación mediante Smart List (Listas inteligentes).
  • Interface común vía SQL.
  • Multi panel de usuario (Dashborads).
  • Permisos detallados por usuario.
  • Soporte vía sistema de tickets integrado.

Precio: 8.700€/Año + IVA

Para cualquier sector/segmento

  • Definición y parametrización de los procesos de comercialización (en función del segmento de empresa)
  • Hasta 20 usuarios.
  • Hasta 500.000 contactos/leads.
  • Gestión y ficha personalizada de clientes.
  • Captación y gestión de Clientes potenciales(Leads) de forma manual.
  • Gestión de oportunidades de los clientes (Deals).
  • Acciones/tareas comerciales manuales y automáticas (mediante interface).
  • Reporting, informes, planificación y seguimiento comercial integrado.
  • Alertas y avisos personalizados.
  • Gestión documental online.
  • Diseño Responsive multi-dispositivo.
  • Integración con diversas plataformas mediante API, Dynamic Endpoint o webservice.
  • Gestión automática de Lead Scoring (puntuación en función de una acción).
  • Envío de propuestas comerciales y comunicaciones desde la plataforma.
  • Espacio de almacenamiento sin límite.
  • Generador automático de PDF’s.
  • Automatización de procesos sin límite de flujos de trabajo (Workflow).
  • Capacidad de envío de Emails sin límite.
  • Capacidad de envío de SMS de 2 vías (coste de operador telefónico no incluido).
  • Pixel de seguimiento en la web.
  • Calendario multipropósito compatible con Google Calendar.
  • Autentificación de acceso mediante doble factor.
  • Segmentación mediante Smart List (Listas inteligentes).
  • Interface común vía SQL.
  • Multi panel de usuario (Dashborads).
  • Permisos detallados por usuario.
  • Soporte vía sistema de tickets integrado.

Precio: 13.500€/Año + IVA

¿Necesitas más información?

Programa Kit Digital: Ayudas PYMES - Doce Estrategia Digital