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LINKEDIN ADS
¿Qué es?
Si tu objetivo es hacer que tu negocio crezca, LinkedIn es particularmente fuerte en apuntar a una audiencia activa, muy influyente y con capacidad para la toma decisiones empresariales. Cuatro de cada cinco miembros de LinkedIn toman decisiones de negocio.
LinkedIn Ads es la plataforma de anuncios y publicidad de la red social profesional más grande del mundo, con más de 610 millones de usuarios registrados en 200 países diferentes, enfocada en negocios B2B (también B2C) y con un crecimiento imparable. Especializada en generar transacciones entre empresas y profesionales, se ha convertido en la apuesta perfecta para ganar exposición y obtener resultados alineados con tu estrategia de marketing en un contexto afín a tus intereses empresariales. Con las últimas novedades implementadas en la plataforma, LinkedIn ha dado un paso de gigante para protagonizar las inversiones de Social Ads en compañías de todo el mundo.
TU OBJETIVO
¿Qué quieres conseguir?
Tus objetivos son los que rigen la estrategia a utilizar. En función de lo que desees conseguir, se establecerán unas metas u otras. Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas o el de la cuota de mercado, la optimización del embudo de conversión o la mejora del ROI.
Reconocimiento de marca
El reconocimiento de marca permite que la empresa, producto o servicio se posicione en el mercado. En este caso, las acciones se enfocan al branding, a la identificación de la marca por parte del usuario, consumidor o cliente, para lograr entrar en su mente y ser recordado. Para ello, normalmente, la finalidad inicial es impactar.
+Contactos y clientes
Vender en mi Ecommerce
Cuando el objetivo es la captación de nuevos clientes, la estrategia ha de centrarse en explorar nuevas líneas o canales que permitan mejorar el número de conversiones. Llegar a clientes potenciales y conseguir que nos dejen sus datos, o que contacten con nosotros a través de teléfono, email o formulario
El incremento de las ventas en tu ecommerce es, posiblemente, el objetivo de marketing por excelencia de cualquier empresa. Cumpliendo dos objetivos: El incremento de las transacciones y mejorar del importe medio de las mismas.
COMO LO HACEMOS
Utilizamos «Conocimiento, Experiencia, Ideas, Creatividad, Tecnología y Datos» para conectar directamente con TU público objetivo, manteniendo siempre el retorno de la inversión
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