• INICIO
  • DOCE
  • SOCIAL SELLING
  • FACEBOOK ADS
  • LINKEDIN ADS
  • MAS SERVICIOS
    • GOOGLE SHOPPING
    • GOOGLE ADS
    • MARKETING AUTOMATION
    • LEADS NURTURING
    • CRM
    • CONSULTORIA
  • BLOG
  • CONTACTAR
  • INICIO
  • DOCE
  • SOCIAL SELLING
  • FACEBOOK ADS
  • LINKEDIN ADS
  • MAS SERVICIOS
    • GOOGLE SHOPPING
    • GOOGLE ADS
    • MARKETING AUTOMATION
    • LEADS NURTURING
    • CRM
    • CONSULTORIA
  • BLOG
  • CONTACTAR
3 Reducir lectura

Performance Max, la nueva solución de Google Ads

-
Noticias
-
Sin comentarios

Contenidos

  • 1 Principales Beneficios de Performance Max
    • 1.1 100% centradas en objetivos
    • 1.2 Análisis de la información
    • 1.3 Reporting
    • 1.4 Sistema de pujas más completo
  • 2 Cuándo utilizar las campañas de Performance Max

Google presenta al mercado las campañas Performance Max, la nueva solución de campañas que brinda a los anunciantes la posibilidad de centrarse en maximizar sus objetivos de marketing mediante la automatización y el machine Learning. Estas campañas nos permiten acceder a todo el inventario de campañas de Google Ads (búsqueda, display, youtube, gmail etc.) desde una sola campaña. De esta manera, Google nos propone mejorar el rendimiento de la cuenta en función de los objetivos de conversión específicos y, a la vez, generar más conversiones y de más valor mediante la optimización en tiempo real.

 

Principales Beneficios de Performance Max

Las campañas de máximo rendimiento combinan las tecnologías de automatización de Google en las ofertas, la optimización del presupuesto, los públicos, las creatividades y la atribución. Todo ello en función del objetivo publicitario específico, de los elementos de creatividad y los feeds de datos.

  • 100% centradas en objetivos

Permiten atraer clientes en todos los canales de Google, descubrir nuevos segmentos y personalizar los objetivos en función del comportamiento del consumidor. ¿En qué nos favorece todo eso? En conseguir más conversiones y de mayor valor.

  • Análisis de la información

Los modelos de aprendizaje automático se utilizan para predecir con mayor precisión la combinación perfecta para obtener el mejor ROI. ¿Qué va a combinar principalmente?

  1. Canales de distribución
  2. Públicos
  3. Creatividades 

A su vez, las estadísticas nuevas, como las tendencias de búsqueda en aumento, ayudan a comprender los cambios en el rendimiento. Con ello podremos tomar decisiones mejor fundamentadas sobre una estrategia comercial más amplia.

  • Reporting

Google Ads proporciona nuevos informes en tu página de Google Insights para saber las métricas de rendimiento de la campaña, estado y rendimiento de los recursos, emplazamientos, ubicaciones, dispositivos y programación de anuncios.
  • Sistema de pujas más completo

En cuanto al sistema de pujas, el algoritmo tiene visibilidad completa de los datos de la subasta en todas las propiedades de Google. Esto permite aprovechar al máximo las estrategias de CPA y ROAS.

performance max campañas maximo rendimiento

 

Cuándo utilizar las campañas de Performance Max

Se recomienda implementar este tipo de campañas especialmente en los siguientes casos:

  • Campañas con objetivos publicitarios y de conversión específicos (ventas, clientes potenciales, leads, etc).
  • Cuando se quiera maximizar el rendimiento de la campaña sin una limitación de ubicación de los canales.
  • Para conseguir más alcance y valor de conversión que los que puede obtener con las campañas de Búsqueda basadas en palabras clave.
  • Cuando se quiera acceder fácilmente a todos los canales publicitarios de Google a través de una sola campaña.

A partir de abril, se comenzará a actualizar las campañas locales y de Smart Shopping a Performance Max para acceder a formatos adicionales en YouTube, anuncios de texto de búsqueda y Discover. Sabemos ya que en las primeras pruebas, los anunciantes que actualizan las campañas de Smart Shopping a Performance Max ven un aumento promedio del 12% en el valor de conversión con el mismo o mejor retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

← ENTRADA PREVIA
Spark AR, la nueva herramienta de Meta
SIGUIENTE ENTRADA →
Llega Advantage+ Conversion Campaign a Facebook Ads
Subscribe
Login
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Otras entradas que no debes perderte

San Publicito, el Patrón de los publicistas

-
Escrito por EL DOCE Copywriter

El último viernes del mes de enero se celebra San Publicito, el patrón de la publicidad. En origen se eligió mediante una …

Leer más →
Noticias
1 Reducir lectura

Google Ads anuncia Shopping en Gmail para 2020

-
Escrito por EL DOCE Copywriter

El mundo del marketing digital vive en continuo cambio. Google Ads ha anunciado que para marzo de 2020 se podrá hacer campañas …

Leer más →
Noticias
1 Reducir lectura

Spark AR, la nueva herramienta de Meta

-
Escrito por EL DOCE Copywriter

El Metaverso ya es presente y futuro del mundo del marketing digital. Por eso, Facebook nos va presentando poco a poco las …

Leer más →
Noticias
2 Reducir lectura

ESTÁS A UN CLICK DEL ÉXITO EN TU ESTRATEGIA DIGITAL

CONTACTAR
Social Selling
Google Ads
Facebook Ads
Marketing Automation
Linkedin Ads
Lead Nurturing
Googlee Shopping
CRM
Consultoría en Transformación Digital

Somos TU agencia de marketing digital . Especializada en Social Ads para que empresas como la tuya consigan un mejor reconocimiento de marca, atraer más visitas, generar más LEAD’s, nuevos clientes y, en definitiva, MAS VENTAS

ESPECIALISTAS

Social Selling

Marketing en Redes Sociales

Marketing en entornos Google

Ecommerce

CRM

Automatización de Marketing

Consultoría de Negocio/Transformación

CONTACTO

+34 910 052 205

+34 947 428 509

info@eldoce.es

PARTNERS

Construido con mucho ♥️  por nuestro equipo, desde la hermosa ciudad de Burgos, para mentes inquietas como la tuya. |  Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

©2016-2022 Todos los derechos reservados

Performance Max, la nueva solución de Google Ads
wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply